Novedades






Las Delicias 2021


Muestra Altivo en el club de Golf Las Delicias - Abril-Mayo 2021 - Córdoba Argentina



Epona VII Edición - Arte Equino


Muestra de arte equino en el el Club de Pescadores, Buenos Aires 2021



Epona 2019 - Arte Equino


Próxima muestra de arte equino en el Hipódromo Argentino de Palermo, Buenos Aires 2019



Invitación para participar en la Bienal de Florencia 2019


Me siento honrada de recibir la invitación para participar en la Bienal de Florencia 2019, por recomendación del comité de seleccion, quienes vieron mi trabajo en el Salón de los artistas independientes de París 2018.



Obras entregadas


Algunas de las obras entregadas que encontraron su lugar. Gracias!



Epona - Arte Equino, Hipódromo Argentino de Palermo, Buenos Aires 2018


“Épona – Arte Equino” que encontró su denominación en la Diosa celta protectora de los caballos, símbolo de abundancia y prosperidad. Un proyecto de las artistas Teresita Martínez Gondra y Connie Müller, para quienes el caballo también es símbolo de nuestra cultura en comunión con otras culturas del mundo, como fuerza impulsora de energía ha sido herramienta fundamental y puente para el desarrollo, el trabajo, el deporte y la comunicación. La exposición de artistas se realizó dentro del marco de la tradicional carrera Gran Premio Selección “El Classic de las Potrancas”, el 6 de Octubre en la terraza de las farolas ubicada entre la Tribuna Paddock y la Tribuna Oficial.



Exposición en Galería PLAÇA NOVA de Perpignan-France 2018


Por primera vez en la galería PLAÇA NOVA de Perpignan-France. Septiembre de 2018 en 35 bis Rúe des Augustins 66000, Perpiñan



Salón de artistas independientes de París 2018


Próxima participación en el Salón de artistas independientes de París 2018.

La exposición que se realizará en el Gran Palais del 14 al 18 de febrero 2018.
"La Société des Artistes Indépendants (Sociedad de los Artistas Independientes) se formó en París en el verano de 1884 escogiendo el lema "Sin jurado ni premios" (Sans jury ni récompense).

Albert Dubois-Pillet, Odilon Redon, Georges Seurat y Paul Signac estaban entre sus fundadores. Dos años más tarde, en 1886, los Artistes Indépendants montaron su segunda exposición, y desde entonces durante tres décadas sus exposiciones anuales establecieron las tendencias.

Todas las tendencias artistas de principios del siglo XX se expusieron y discutieron ampliamente por vez primera en este Salón de los Independientes."



Intervención Paseo Minoldo Villa Allende


Intervención artística en la exposición a cielo abierto, organizada por la Municipalidad de Villa Allende.

Presente una obra Homenaje a la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de esta ciudad.

El Paseo está intervenido por diferentes artistas, muestras de fotografía y pintura de temática variada.

El paseo cuenta con una extensa área deportiva, de juegos recreativos e infantiles, ferias artesanales y gastronimía, además de organizar frecuentes eventos culturales.